1/9/17

Convocatoria abierta Taller Telekids!

Pincha en la imagen para ampliar

Fecha: Cada sábado, desde finales de septiembre hasta mayo de cada curso escolar
Duración: 2 horas por sesión semanal. 
Precio: 35 euros cada 4 sesiones.

En Taller Telekids generamos un espacio mágico donde los niños crean sus propias películas, spots, reportajes, documentales...! Todo en un ambiente divertido y educativo.

Ya es hora de que aprendan no solo a ver críticamente los contenidos de las pantallas sino también a crear sus propias producciones. Aprenderán a escribir sus propios guiones, a manejar la cámara como un profesional, a conocer más sobre sonido e iluminación y por supuesto a editar digitalmente.

Y además, los pequeños directores de Taller Telekids tienen la oportunidad de asistir a Festivales de Cine Nacionales e Internacionales donde hemos logrado obtener diversos premios: Corea, Estados Unidos, Australia, Brasil, Venezuela, Argentina y por supuesto aquí en España.

¿Quieres ver la capacidad de creación que tienen tus hijos detrás y delante de las cámaras? No dudes en llamarnos... formará junto a otros chicos el mejor equipo del mundo...!!

Los talleres se imparten los sábados por la mañana en el ático del Centro Cívico Las Sirenas, un amplio y cómodo salón climatizado.

¿Quieres más info?
Rellena el formulario de la columna derecha de esta página, llámanos (646012712), envíanos un whatsapp  o escríbenos a tallertelekids@gmail.com   Más no se puede... 😀

No hay comentarios: