7/12/12

Vídeo ganador Festival Plural+ 2012 Nueva York

En el piso 48 de uno de los rascacielos cercanos al edificio Chrysler en New York City celebramos nuestro primer lugar en el Festival Plural+ en la categoría 9 -12 años.

Estamos aún viviendo la emoción de esta ceremonia donde estuvieron presentes personalidades de la Organización de las Naciones Unidas, la Alianza de las Civilizaciones, Organización Internacional de Migraciones, entre otras.

En el fastuoso Paley Center for Media, en el centro de Nueva York, se llevó a acabo el acto donde compartimos con representantes de diversos países como Australia, Italia, México... Además recibimos un segundo premio otorgado por el Gulen Institute que pertenece a la Universidad de Houston (USA), es una organización que lucha por la convivencia en paz. Ha sido toda una sorpresa!

Todo ha sido un sueño hecho realidad... un mágico momento del que les dejamos las primeras imágenes y también nuestro vídeo ganador!!

Enrique, Nico y yo, minutos antes de la ceremonia
Valentí Gómez, miembro del Jurado Internacional, y Hakan Yagci, del Gulen Institute.
Vista de la espectacular Nueva York

Los ganadores emocionados en el cuadro final del Festival Plural+ 2012


Programa de la ceremonia de entrega de Premios Plural+2012 (6 de dic. 2012)

¡Nicolás, de Telekids a Nueva York!

El equipo ganador está compuesto por: Nicolás Torres, Lucas Alemán, Tomás Alemán, Claudio Laguna, Camilo Laguna, Carmen Garzón, Marcos Agripa, Paula Vega, Ilema Campo. ¡Enhorabuena a tod@s por su excelente trabajo!




No hay comentarios: