17/3/14

Un Curso de Experto Universitario ofrece las claves para producir buenos contenidos audiovisuales infantiles


Taller Telekids coorganiza este Curso de Experto Universitario en "Producción de Contenidos Audiovisuales para Público Infantil" que se llevará a cabo en otoño de este año (Del 29 de septiembre al 21 de noviembre). Estamos muy orgullosos de compartir con el Diplomado del mismo nombre que se desarrolla en la Universidad Santiago de Cali (Colombia) este curso tan especial por su contenido. 

Los estudiantes podrán desarrollar su propio proyecto de contenidos audiovisuales para niños gracias a la participación del profesorado de alta calidad: Daniel Cerdá ("Los Lunnis"), Miguel Mellado ("Leonart"), y Manuel Sicilia (director de “Justin y la espada del valor” película de animación nominada a los Goya 2014, coproducida por Antonio Banderas). También estarán encargados de canales temáticos infantiles como Yago Fandiño (Clan TV, Subdirector de Contenidos Infantiles y Medios Interactivos de Televisión Española), y Cielo Salviolo del Canal Pakapaka (Argentina).
La animación española también estará presente a través de Carlos Biern (Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación Diboos y Executive VP de BRB International). 

Y lo  mejor de todo es que hay hasta 10 Becas de matrícula y 10 Ayudas de Alojamiento y Manutención, o su equivalente! Plazo: 1 de julio. Si tu sueño es la producción para niños esta es tu oportunidad para aprender con los mejores! Necesitas +info? escribe a: audiovisualinfantil.unia@gmail.com





No hay comentarios: