15/3/14

"Yo quiero ser productor" "Yo quiero ser director" "Yo, actor..."

Mauricio le cedió a César el rol protagónico
" Yo quiero..." "Yo quiero..." Así terminamos una clase de trabajo intenso pues entre todos finalizamos el guión literario y el guión técnico del trabajo final del taller! Todos se merecen un gran aplauso pues tuvieron que asignar muchos planos a cada una de las escenas del guión. Aunque la idea original ha sido complementado por el grupo, ha sido Rosendo el que ha logrado terminar el guión literario a tiempo y con todos los ingredientes necesarios que se pedían. Sin embargo, han sido muy importantes las aportaciones de los guiones de Sofía, César y Mauricio. Así que después de la ardua tarea del guión técnico vino el casting y la selección de las funciones técnicas que cada uno realizará a partir de la próxima sesión del taller, cuando empieza el proceso de producción.
"Yo quiero ser director"


Entre risas y bromas se han repartido los papeles. Ha sido conmovedor ver cómo Mauricio cedía su rol de actor a César (que lo deseaba muuucho)... No obstante, ha tomado el más interesante de todos los roles, el de Productor. Sí, él junto a Juan serán los productores y a la vez, camarógrafos. Sofía, César y Eduardo serán los responsables de que la actuación sea creíble y la Dirección estará a cargo de Rosendo. La ilusión saltó hoy a flor de piel cuando comenzaron a ver los detalles del Plan de Producción e iniciaron entre todos el diseño del story board... En unos días comenzaremos a ver si la idea del guión se refleja realmente en la historia grabada...!!
Ya empieza el Plan de Producción

Los productores se abrazan... el trabajo empieza bien!

No hay comentarios: