27/4/14

La magia resplandece en Taller Telekids

El increíble Juan
Un mago muy especial, Juan, entró hecho todo un artista al estudio donde le esperaban el resto de sus compañeros del corto que están grabando. Bueno, la verdad es que Juan desde el primer día de clases en Taller Telekids puso a la disposición del grupo sus habilidades de mago y al fín pudo demostrarlo!
Entretanto, Mauricio, el productor intentó finalizar su animación stop motion a pesar de las prisas porque teníamos que terminar la otra producción, la principal del grupo. Estuvo atento e incluso participó, no solo como cámara sino como bailarín!! Rosendo, continúa muy metido en su papel de director y de vez en cuando amenaza con despedir a alguno de los actores si no le hace caso jejeje.
Sofía, Eduardo y César, con sus instrumentos musicales a cuestas terminaron de grabar hoy las escenas en la compañía de una actríz invitada: Marina Terenti. Muchas gracias Marina. También estamos contentos por la colaboración continuada de nuestro amigo Miguel Pérez Vidal, un profesor de filosofía prestado a la comunicación. Ya falta poco para terminar el corto, chic@s!!

Escena del Concurso de Talentos
Mientras unos trabajan, otros...
Mauricio, un productor muy versátil
Con Marina Terenti tras bastidores...

No hay comentarios: