5/10/14

Iniciamos el taller para el segundo nivel!

Estamos muy contentos pues llegó el día de reiniciar nuestro Taller Telekids después de las vacaciones! Habrá en esta ocasión un segundo nivel para los más experimentados, aquellos que iniciaron el curso pasado sus primeros pasos pero también para aquellos de nuevo ingreso. Así que bienvenidos Lola, Rosendo, Mauricio, Juan, Lucía, Sofía y Aldo. Aún faltan un par de alumnos por llegar pero seguimos adelante.

Llegando de nuevo a Taller Telekids

La primera sesión la dedicamos a visionar los cortos que han sido seleccionados por festivales. Un momento lleno de aplausos y sonrisas pues son varias las películas que participarán en certamenes.  Era importante visionarlos con un sentido crítico y pensar en su estructura y contenidos. Luego comenzamos ya el repaso, a modo informal, de los principales pasos para una producción. Lo cierto es que estos niños saben identificar perfectamente los errores de forma y fondo y también los valores presentes en esas producciones suyas y de sus compañeros de otros cursos de Telekids.

Juan escribe un listado de valores para no olvidarlos...

Y por último el grupo estuvo muuuuy animado pensando en sus siguientes producciones... ¿Qué tema tratarán? ¿Con qué formato? Salieron ideas muy interesantes... Uy! Cuando les dijimos que podíamos grabar en exteriores sin problema, nos plantearon hacerlo en unos grandes almacenes!! Jejejeje, no os paseis, chicos! :)

Gracias a los padres y madres por dejarnos continuar disfrutando de sus niños y niñas y de sus peripecias en este mundo del audiovisual... Tenemos sorpresas para este curso... qué ilusiónnnnn!


Mauricio nos cuenta un posible argumento para la próxima peli
¡Bienvenida Lola! Qué aplicada te ves...

No hay comentarios: