11/10/14

¡Taller Telekids en la selección oficial del Festival Kolibrí (Bolivia)!

¡Este 2014 es un gran año para Taller Telekids! Los cortometrajes realizados por nuestros niños "Un amigo puede con todo" y "Superstop" están ya en la selección oficial del Festival Kolibrí que se realizará en la ciudad de La Paz (Bolivia) del 14 al 18 de octubre de 2014.
 
Lucía, Leonor, Sofía, Rosendo, Aldo, Mauricio y Juan... contentos por participar en el Festival Kolibrí 2014!

Nos consideramos afortunados por el solo hecho de estar en la selección oficial de los festivales. Más allá de que resulte ganador o entre los finalistas lo importante es que las historias realizadas por los propios niños sean entendidas, reconocidas en su temática y sobre todo vistas por otros niños y niñas del mundo.

Enhorabuena al equipo de "Un amigo puede con todo" y "Superstop" (los cuales ya publicaremos próximamente en este blog) no solo por su creatividad sino también por su alegría, su disposición, y el hecho de hacer un gran equipo ellos son: 

"Un amigo puede con todo". Mauricio, César, Rosendo, Eduardo, Sofía y Juan.
"SuperSop": Joaquín, Hiniesta, Lucía, Teresa, Rita, Aldo, Lucas y Gabriel.

Les deseamos toda la suerte al equipo de organización del Festival Kolibrí, definido como el primer festival en Bolivia dedicado a la difusión, promoción y realización de videos para la Niñez y la Adolescencia!

"Un amigo puede con todo" y "SuperStop" en la selección oficial del festival

No hay comentarios: