26/10/14

Un casting para los nuevos personajes

Los niños realizaron ayer un casting para ver en realidad quién de ellos encajaba más en los personajes de Paula, Jaime y Diego, los protagonistas de la peli que deberá estar lista para navidad. A solicitud de ellos mismos y considerando que varios del grupo fueron los mismos que crearon el corto "Un amigo puede con todo", escuchamos sus propuestas.

Un casting muy bien pensado
Se centraban en continuar lo que ellos llaman "la saga" de la historia de Luna, una niña con una historia de amor por la música. Pero en esta ocasión el tema central no será realmente la música sino la navidad. Así que todos los que tenían inquietudes para ser actores o actrices pasaron delante de la cámara para hacer la prueba de lectura e interpretación de estos tres personajes. Más adelante Rosendo, el pequeños director de la peli, nos comentó su decisión argumentando muy bien las razones. Se nota que es un chico con criterio, ya el curso pasado tuvo la experiencia detrás de las cámaras de Taller Telekids.
 
Sofía marcando el encuadre en la nueva localizacion
Además de realizar el proceso del casting, terminaron los diálogos que incluirá el guión y comenzaron la visitas a las posibles localizaciones donde se llevarán a cabo cada una de las escenas de la peli, que aspiramos dure unos 5 minutos. Sin duda alguna es todo un reto para nuestros chicos, los del segundo nivel y también los de nuevo ingreso, a quienes les damos un fuerte abrazo de bienvenida: Lola de 9 años , Fran de 9 también e Hiniesta de 11, gracias por sonreir y formar parte de este equipo.

Lola inicia su relación con la cámara de vídeo


Bienvenida Hiniesta de nuevo en el taller

Bienvenido también Fran, nos encanta tenerte con nosotros

Ah! No podemos olvidar que grabamos un saludo para los chicos del Festicortos Córdoba (Argentina) donde se están proyectando dos de nuestros cortos... ¡Taller Telekids presente en Festicortos!!

No hay comentarios: