9/11/14

Daniel Cerdà recuerda "Los Lunnis" a los chicos de Taller Telekids

Una sorpresa se llevaron los chicos de Taller Telekids cuando antes de finalizar la sesión tocó a la puerta Daniel Cerdà, co-creador de la serie infantil emitida por Televisión Española (TVE), Los Lunnis!

Al principio los chicos no se creían del todo que fuera él quien hubiera realizado un programa que recordaban de su primera infancia. Unos decían que tenían todos sus discos, otros por el contrario, confesaban que los asustaban porque por aquel entonces (hace unos 10 años) ellos apenas eran unos bebés!! :D Pero lo cierto es que fue un encuentro muy bonito.

Daniel les preguntó qué hacían en el taller y ellos contestaron cada uno a su modo, describiendo lo que habían logrado hasta el momento y también cómo llevaban el proceso de producción de su nueva película de temática navideña. Por su parte, él les explicó la labor de un guionista de programas infantiles y les dio algunos consejos para quienes trabajan detrás de cámara que ojalá que nunca olviden...!

Cerdà es guionista de programas infantiles y director creativo, es profesor invitado al Curso de Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil. Su más reciente producción (libro y audiovisual) se llama Yo, Elvis Riboldi y está destinada a grandes y chicos.



        ¡Gracias Daniel por visitar a nuestros pequeños directores de Taller Telekids!!

Daniel Cerdà compartiendo la alegría con nuestros chicos de Taller Telekids ¡Te queremos!

No hay comentarios: