24/11/14

"¡Silencio...! Estamos grabando... por favor"

Los chicos se pusieron manos a la obra a grabar las escenas del plan de producción de su primera película de este curso. Solo para Fran y Lola es su primera experiencia, para el resto del equipo no es así, puesto que vienen de otras ediciones de Taller Telekids.

Estupendo trabajar con este equipo de Aldo y Rosendo...!
La cosa comenzó en la calle pues la primera escena de la película coincide con la primera que habían planeado realizar, aprovechando la luz que todavía tiene la tarde en Sevilla. No fue muy difícil del todo... bueno, una vez que terminamos Aldo se percató de la imagen que rebotaba en la cristalera de enfrente donde estaban situados para grabar... Ayyy... a ver cómo queda aquello.

Mauricio, perdón, el perdonaje de "Jaime" en una de sus poses

Hiniesta dejó de lado su rol de actríz y se puso con la claqueta, Lucía y Mauricio metidos en su papel de personajes pijos, Sofía no tenía todavía turno de ejercer como actriz así que echó un mano con el sonido. Aldo y Rosento, han hecho muy buen equipo como cámara y director. A este último le pedimos cada día más pues un director/productor tiene que atender muchas cosas!

Hiniesta contenta de volver a Taller Telekids
A ver cómo nos sale la siguiente fase de la grabación de esta película navideña que todos han creado... seguro que muy bien!!! :)
 
El equipo controlando algunas de las escenas grabadas... son muy serios

No hay comentarios: