2/12/14

El ensayo general siempre viene bien...!

La segunda tarde dedicada a la producción de la peli de navidad fue muy productiva.
 
Mauricio y Rosendo una pareja de profesionales... :)

Si bien es cierto que hay tiempo para las bromas (que aumentan por momentos jejeje) nos tenemos que poner manos a la obra porque el tiempo apremia. Lo primero que hicieron fue retomar el guión y el plan de producción. Reconocieron las escenas y los planos concretos que tenían que grabar y comenzaron a vivir su propia aventura como pequeños directores.


"¿Esto está bien?"





Lola, que es una de nuestras alumnas nuevas se incorporó rápidamente consultando el manual cuando se le olvidaba algo. Ha tenido el rol de actriz también así que ha tenido que estar delante y detrás de las cámaras. En esta imagen de la izquierda podemos ver a Rosendo chequeando el plano de Aldo, el cámara, y a Lola intentando aclararse todavía sobre su trabajo como operadora de audio.







Fran en exteriores


 
Vaya... hay que hacer cambios de última hora
Después de ensayar, los chicos reconocieron que no se sabían todavía el texto que les correspondía interpretar... Uy!!!! Así que no quedó otra solución que ponernos al día mientras los demás se ocupaban de preparar todo el equipo técnico.
Todo está saliendo según el plan de producción, así que estamos muy contentos pues eso significa que se han planteado bien todas las actividades. Ya queda menos!!

No hay comentarios: