18/12/14

"Nos hemos dejado la piel intentando que el corto quede bien" :D

Estas son palabras de Rosendo, el director de la película de Navidad que se titula "El mejor regalo". Vaya trabajo que están haciendo los chicos...! Ya están, como podemos ver, en la fase final, la de postproducción, así que han elegido las imágenes, estan escogiendo la música que sea libre de derechos de autor y que combine lo mejor posible con las escenas... también han elaborado la lista de créditos, están haciendo el montaje y... y... os parece poco?!

Por otra parte, los "ataques de risa" han vuelto hoy. Los chicos congelan las imágenes cuando están editando para reirse de sus propios errores (e incluso hasta los de los directores del taller)... :D Así que están siendo unos días llenos de prisas pero también de buen humor.

Está claro que la experiencia que tiene este grupo se hace notar. Ya se fijan en muchos más aspectos en la edición que antes no. Esperamos que la última sesión de este año esté llena de color, alegrías y sentimiendo navideño pues los padres y madres vendrán a ver el estreno de la primera película de Navidad que realizamos. Tendremos que ponernos las pilas y terminarlo antes de que toquen a la puerta...!

Rosendo y Lucía tratando de salvar la edición de la peli

Mauricio y Sofía van de duros ante el ordenador
 
Aldo no solo ha editado una parte de la peli sino también ha seleccionado la música

Vaya, vaya... creo que la dirección de fotografía no ha estado muy bien... :D


No hay comentarios: