1/2/15

Sonrisas en el primer día del Taller en la Fundación Madariaga

La Fundación Madariaga abrió sus puertas este sábado para que un grupo de niños comenzara el Taller Telekids "Niños, Cámara... Acción!". Estamos muy contentos con estos chicos por su agilidad y vivacidad. Son unos estudiantes con muchas ganas de aprender que ya nos han conquistado. La primera clase fue introductoria al tema.

Curro tenía muchas ganas de comenzar ya pues sabía por un buen amigo que tenemos en común que este taller le gustaría. Sergio parecía serio al principio pero rápidamente fue tomando confianza y comenzó a contarnos sobre sus películas favoritas y tantas cosas más que sospechamos que no tendrá problemas cuando llegue la hora de realizar un guión.

Curro y Sergio... ¿quién no se rinde ante estas sonrisas?

Lola demostró tener una excelente memoria y fue la ganadora del préstamo del libro sobre los hermanos Lumière!! Esperemos que tenga tiempo para leerlo y comentarnos la próxima sesión. Kike, por su parte, no dejó pregunta sin resolver, tiene buen sentido del humor y mucha imaginación...! Así que les damos la bienvenida a este grupo de chicos con quienes queremos compartir lo mejor como maestros de cine y televisión...! :)

A Sergio parecía interesarle todo en el primer día


Grupo prometedor...!
Lola tiene mucho potencial... linda!

No hay comentarios: