12/3/15

"Escribir y reescribir un guión es una laaaarga tarea... pero os gustará"

Sí, sí, esto fue lo que más les preocupó a los niños cuando les dijimos que lo único seguro que tiene el oficio de guionista es que han de escribir pero luego reescribir, reescribir... y reescribir...! Nos preguntaron para qué se tenía que repetir tanto una tarea y entonces les aclaramos que repetir y reescribir no es lo mismo. Aaaajá...! :D

Leo escribe muy bien...
El debate de las historias no ha sido nada fácil puesto que iniciar la labor de guionista supone poner sobre la mesa todas las ideas que hemos escrito para que los demás opinen sobre ella y entre todos decidamos si se realizará tal o cual historia. Los más grandes han aportado un guión distinto, tal como les habíamos solicitado. Así que el equipo de Leo, Ignacio, Pedro y Tomás realizarán una peli mientras que los más pequeños: Mencía, Leo, Mario y Luchana iniciarán su peli por otro lado, luego se juntarán todos. Por cierto, gracias por no faltar al taller Luchana! A pesar de que estabas un poco enfermita. Mejórate pronto...!

"Uyy! ¿Escribir y luego leerlo ante los demás...?"

Qué serios están estos chicos...!

En esta sesión tuvimos una invitada especial, Ana Carmona, una de las primeras alumnas de Taller Telekids que hace 10 años hacía una entrada triunfal en nuestro taller al formar parte del equipo que produjo el cortometraje "El secreto de Juanito"... Ana estuvo explicándoles a los chicos la importancia de este tipo de aprendizaje. Gracias Anita... siempre serás nuestra Anita (aunque cumplas muchos años más) :) 

Ana Carmona se despidió del grupo... ¡Hasta otro día Anita!

No hay comentarios: