9/3/15

Se acabaron las prácticas, los chicos salen a entrevistar...!

"¿Vamos a entrevistar nosotros?" esa fue la pregunta de los niños cuando les dijimos que había llegado la hora de la verdad.


Sergio y Kike concentrados en la parte técnica... Así se hace chicos!

Y es que el reportaje que están realizando este pequeño -pero genial- equipo de trabajo va con todos los ánimos y hacia adelante!! En esta clase les correspondió preparar todos los equipos, repasar las preguntas que habían ideado en una sesión anterior y ponerse a disposición del invitado que era D. Luis García de Tejada Ricart, Director de la Fundación Valentín de Madariaga...!

Curro dominando un poquito los nervios...





Hay que reconocer que lso chicos vencieron sus nervios...! Sí, porque entrevistar a alguien ya no en la clase, como una práctica, sino en la vida real, como ellos dicen, es todo un reto. Así que mientras Lola y Curro preparaban de nuevo las presentaciones y preguntas, Sergio y Kike se encargaron de alistar el equipo técnico: cables, micrófonos, cámaras, etc.







Lola la reportera entrevista al Director de la Fund. Valentín de Madariaga

Gracias a D. Luis García de Tejada Ricard, Director General de la Fundación Valentín de Madariaga, por darnos esta entrevista, por tener esa cercanía y familiaridad con nuestros pequeños directores. Esperemos que cuando el trabajo esté listo le guste a todos!! :)

No hay comentarios: