18/4/15

¡Emocionante estreno del documental de la JOFS...!

Foto de familia de la JOFS y Taller Telekids


Comienzo del documental en la sala RTVA
Muy emocionante ha sido el estreno de un documental que los niños y niñas de Taller Telekids se pensaron muy bien en cada una de sus fases de producción. La sala de la RTVA fue es escenario ideal para esta proyección que abarcó no solo el documental sino también otros cortos hechos por niños y por supuesto el making of de esta producción titulada: "¡Luces, música... acción! Detrás de las partituras de la JOFS".

May Silva nos dió la bienvenida a su casa, Canal Sur.


Con José Gregorio Lovera, Director de la JOFS

José Gregorio Lovera, director de la Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla, estuvo acompañado de sus alumnos y su equipo más cercano. Confesó emocionado que le encantó este proyecto que comenzó en enero de este año y que ha culminado extraordinariamente bien en una proyección a la que acudieron también padres de los músicos y amigos y amigas de Taller Telekids.

Agradecimiento especial a Canal Sur por el apoyo en esta presentación y a May Silva, Directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, por la colaboración que siempre ha dado a esta iniciativa nuestra de Taller Telekids. Gracias tambien a los periodistas de los programas de Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio que estuvieron entrevistando a los niños con mucha cercanía y dedicándoles una sonrisa a todos.

El periodista Sebastián entrevistando a los chicos para el Informativo de Canal Sur TV

"Andalucía Directo" también conectó con nosotros... Genial!















Ana Carmona, una de la primeras alumnas de Taller Telekids hace 10 años!











 Pronto publicaremos aquí tanto el documental como el making of... Os dejamos con estas imágenes de las cuales aún estamos disfruando. Dulce momento para Taller Telekids. Chic@s, os queremos!!!

Gracias al apoyo de Canal Sur y la Fundación Audiovisual de Andalucía

No hay comentarios: