14/4/15

¿Quién va a ser cámara? ¿Quién va a ser actor? ¿Quién, quién...?

¡El equipo de los miércoles ya está preparado para su primera producción cinematográfica! Los niños han asumido perfectamente las labores del productor y están cumpliendo con la primera fase: la preproducción. Por ello el casting y la asignación de roles detrás de cámara han sido los primeros pasos. La curiosidad los invadió y por un momento preguntaban continuamente: "¿Quién va a ser cámara? ¿Quién va a ser actor? ¿Quién, quién...?" :) Algunos estaban dispuestos a pagar por el papel que querían :D))

Cristina y Leo se complementan muy bien en la Producción

Pero pronto comprendieron que el poder lo tenía el productor por lo que serán Cristina y Leo quienes tendrán en sus manos la posibilidad de cumplir con lo previsto en el Plan de Producción o cambiar cosas a última hora. El director de la peli, Ignacio, junto a su equipo diseñaron el storyboard  mientras que Pedro y Tomás, los cámara, ayudaban también a la producción a buscar un nombre interesante para una película que se ha construido entre todos. Todo está listo, incluido la selección de las localizaciones...!

Ignacio completó su parte del storyboard
Los actores principales Mario y Mencía compartirán escenario con Luchana y el propio Ignacio a quien sus compañeros sorprendieron designándolo como actor cuando salió un momento del aula. Él aceptó sin poner problema alguno. Pero qué buen rollo tienen todos estos niños y niñas!! Veremos a ver cómo salen las primeras escenas... Suerte chicos!!
 
Mencía y Mario en el ensayo de las primeras escenas.

Pedro y Tomás... o Tomás y Pedro... no lo sabemos, son gemelos...

No hay comentarios: