6/5/15

"Hacer el papel de uno de los hermanos Lumière no es nada fácil..."

"Es verdad... no es fácil", contestaba otro de los niños haciendo referencia a meterse en el rol de actor, sobre todo porque los hermanos Lumière eran unos chicos muy especiales. Pero... ya veis que todo está saliendo bien!!! Las grabaciones tanto en exteriores como en espacios interiores ya han acabado... ahora queda darle forma a la peli en el ordenador. Estamos seguros de que cada uno de los niños lo hará perfectamente.

Lola diseña lo que será un elemento importante en la peli

De momento han ayudado bastante en las tareas de producción, localizaciones, atrezzo, vestuario... han llevado sus propios juguetes como aportación a la producción. Casi no había tiempo ni para tomar un descanso pero finalmente cumplieron con el plan de grabación. Como en toda película es una fase muy importante y requiere del esfuerzo de todos.

"Puff... esto no lo veo nada bien... ¿o  sí?"

Gracias Curro, Lola, Sergio y Kike por adaptaros tan bien cada uno en su rol y por ser tan pacientes. Es cierto que a veces se necesita mucha energía para estas cosas pero vosotros también la tenéis cuando se requiere así que... adelante niños... falta poco para ver la peli terminada...!

"A ver... ahora le toca a Luis y después a Augusto" dice Lola, la directora.

No hay comentarios: