7/5/15

"Ups... el micrófono se ve en la grabación..."

Una clase llena de sorpresas, la de ayer. Por un lado reconocer los errores de las grabaciones realizadas, y por otro recomenzar la sesión de producción de las escenas que faltan de la peli! En esta fase el grupo ya está sintiendo la responsabilidad que conlleva realizar una película que otros niños podrán visionar y deberán entender.

La historia que este grupo de niños está trabajando está basada en la idea de Mario (quien también es el protagonista principal), la producción esta a cargo de Cristina y la dirección, de Ignacio. No obstante, este último completa el reparto junto a la pequeña Luchana y a Mencía.

El grupo se sorprendió al ver todos los errores jejeje

Leo, ha vuelto con mucha alegría y ha asumido la dirección junto a Ignacio, a la par que se ha encargado de la cámara. Pedro y Tomás, por su parte, han adelantado algo muy importante que es el registro de las grabaciones, y han sido ellos los primeros que han dicho: "Ups, se ve el micrófono! jajaja"...

Leo, Ignacio y Cristina al mando detrás de las cámaras

Afortunadamente esta vez no ha llovido, el tiempo les ha acompañado y han podido finalizar la fase de grabación. Mucho entusiasmo y expectativas en cómo quedará finalmente la peli a la que han llamado "Emilio y los niños de la fábrica"... Waooo!

Cristina, Mario y Mencía (en 1er plano) antes del rodaje

Luchana se encarga del Arte

No hay comentarios: