9/9/15

Corto "El buscador de agua" en la Selección Oficial del IN.S.A.N.E. Animation Film Festival (Suecia)

Excelente noticia para los niños y niñas de Taller Telekids! Dos cortos han sido elegidos para la muestra que se titula IN.SANE Animation Film Festival que se llevará a cabo en Suecia. Uno de ellos es "Todos necesitamos ayuda" y el otro es uno de los más recientes hecho por los estudiantes del taller en el Centro Cívico Las Sirenas titulado "El buscador de agua".

Este festival se realiza este año para celebrar los 100 años de la animación en ese país con un evento internacional donde el formato de animación es el punto central. La organización, que lucha contra el racismo, la igualdad y los derechos humanos, ha incluido el corto "El buscador de agua" entre las películas seleccionadas para este festival.

Todas las actividades son gratuitas y se efectuarán entre el 11 y el 13 de septiembre en la ciudad de Malmö, Suecia. Además los asistentes podrán disfrutar de proyección de cortos, animación stop motion, videoarte, conferencias, talleres y algunas plataformas educativas que también estarán presentes.

Gracias a la organización del festival y enhorabuena al equipo de "El buscador de agua": Leo Humphreys Newman (11 años), los hermanos Pedro y Tomás Nebot Páez (12) e Ignacio Nieto (11). Muy buena idea!!




No hay comentarios: