7/9/15

Taller Telekids gana el Premio del Jurado (Competencia Internacional) del Festival Pequeno Cineasta (Brasil)!!

¡Fantástico, Viva Taller Telekids!! Estamos muy muy felices, emocionados... agradecidos por este Premio del Jurado al Mejor Corto realizado por niños entre 8 y 12 años (competición internacional) otorgado por el Festival Internacional Pequeno Cineasta (Río de Janeiro, Brasil)

El cortometraje ¿De verdad piensas eso de mí?, cuyo tema central es la tolerancia y la interculturalidad, vuelve a ganar otro valioso reconocimiento lo cual es muy significativo en estos tiempos en el que la tolerancia y la convivencia en paz son necesarios para el mundo. La historia fue creada y producida por Nicolás Chaves, Carmen Garzón, Paula Vega, Ilema Campón, Camilo Laguna, Claudio Laguna, Marcos Fernández, Tomás Alemán y Lucas Alemán.

Esta Muestra Competitiva Internacional, que ya lleva cinco ediciones, cuenta con un extraordinario equipo liderado por Daniela Gracindo quien les imprime ánimo y fuerza para que todo salga perfectamente. Los cortometrajes son subtitulados al portugués para la mayor comprensión de la audiencia brasileña. Todos logran la organización necesaria para este tipo de evento que engrandece y empodera a los niños y niñas detrás y delante de la cámara.

Muito obrigado al Festival, para nosotros ha sido una experiencia irrepetible. Seguimos celebrando!!! ♫♪


http://pequenocineasta.com.br/2014/festival/premiacao/premiados-do-4o-fpc-2014/

2 comentarios:

Filosomídia . Leo Nogueira Paqonawta dijo...

Nuestras congratulaciones! Que alegría! Saludos desde Brasil!

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias Leo!!! Mil gracias por tu compañía virtual y espiritual. Besos!