3/9/15

Taller Telekids presente en el Festival Nueva Mirada (Argentina)

Taller Telekids estuvo presente hasta el final del Festival Nueva Mirada 2015 en la preciosa ciudad de Buenos Aires, Argentina! Estuvimos en la competición con dos cortos: "Todos necesitamos ayuda" y "Un amigo puede con todo", realizado por nuestros estudiantes.

Compartimos unos días con entrañables y admirados colegas del campo del cine tanto hecho por niños y niñas como dirigido especialmente a ellos. Celebramos junto al "Taller El Mate" la Mención Especial otorgada a uno de su corto titulado "EL Matrino", una divertida historia contada por dos bandas de mates (infusión hecha con hojas de yerba mate). Felicidades chic@s! Ya hablaremos de su trabajo en un post especial para ellos. El premio a la mejor peli realizada por niños se la llevó "Leyenda del fondo del mar" del Taller del Coco, de Argentina, para ellos también nuestra enhorabuena. Aquí se pueden todos los títulos de las obras ganadoras.

En la imagen aparecen diversos momentos desde la inauguración, con la genial intervención del espectáculo en sala de "Cuatro Vientos Música en movimiento", hasta la entrega de premios. Ha sido un honor participar en este festival con unos cortos de tan alto nivel de calidad cuyo lema reiteramos "Buen trato. Por una cultura de paz".

Gracias Festival Nueva Mirada! Hasta la próxima edición!! :)



No hay comentarios: