27/10/15

Animado Taller Telekids en la Bibioteca Pública "Felipe González" (Sevilla)!


Fantásticos los dos talleres impartidos, en forma de charla educativa y práctica, en la Biblioteca Pública "Felipe González" de Sevilla.

Dos grupos de alumnos y alumnas correspondientes a 5º y 6º de primaria tuvieron un acercamiento a los medios audiovisuales, principalmente al cine y la televisión y realizaron sus primeras prácticas tanto delante de las cámaras como presentadores y sobre todo detrás de las cámaras para saber qué se siente escogiendo un plano y componer la imagen.

Además visionaron algunos cortometrajes con temática de valores humanos a los cuales estuvieron atentos y aprendieron que el cine sirve también para dejar un mensaje positivo al resto del mundo!

Ha sido una idea estupenda que los estudiantes -y los profes- del Colegio Las Mercedarias de Sevilla hayan visitado  la Biblioteca para participar en esta actividad de Taller Telekids.

Muchas gracias a Pilar y a Enrique -responsables de las salas de Biblioteca- por permitirnos entrar con nuestro taller a esa sala infantil que nos ha encantado.

Esperemos que pronto se vueva a repetir la experiencia...!! :)

(Pincha en la imagen para ver mejor)

No hay comentarios: