6/10/15

Cortos del Festival PLURAL+ en The Hamptons International Film Festival...!

Nuestro corto que el año pasado obtuvo el Premio del Jurado Internacional  "Todos necesitamos ayuda" ha sido seleccionado para la pantalla del The Hamptons International Film Festival de este año (HIFF 2015) gracias a la apuesta que ha hecho este certamen de incluir algunas de las películas ganadoras del Festival PLURAL+.

The Hamptons International Film Festival, que se celebra desde 1993 en las salas de teatro de Long Island (Nueva York) y que muestra un centenar de películas cada año, ha decidido apoyar el programa audiovisual educativo que organiza la Alianza de las Civilizaciones (Organización de las Naciones Unidas, ONU). Según afirma Linda Biscardi, una de las organizadoras del HIFF 2015, distintos grupos de estudiantes podrán disfrutar de una veintena de películas realizadas en varios países por estudiantes de todas las edades centrados en los temas curriculares de tolerancia, inlcusión, inmigración y autoestima. La intención es que estos cortos puedan ser debatidos por los maestros con los alumnos al regresar al aula. Otro punto que se anota el Festival PLURAL+!

El próximo viernes 9 de octubre a las 10 de la mañana se estará exihibiendo el corto que Aldo, Mauricio y Sofía realizaron el verano pasado en Taller Telekids. .. Gracias al festival PLURAL+ y al equipo del HIFF 2015! :)

http://hamptonsfilmfest.org/features/un-partnership-extends-hiffs-education-programs/

No hay comentarios: