22/10/15

Formamos parte del Chicago International Children’s Film Festival (USA)!!

Con gran sorpresa recibimos la información de que hemos sido seleccionados por el prestigioso certamen Chicago International Children’s Film Festival! Este evento se llevará a cabo de 23 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Gracias a la organización "Facets Children and Youth" diversos cortos hechos por niños y niñas provenientes de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de exhibirse en este festival que lleva ya 32 años de vida. Durante 10 días una semana completa, en otoño, las familias pueden tener un encuentro con lo más destacado de las producciones infantiles... y ahí estará uno de nuestros cortos!: "Todos necesitamos ayuda". Estamos chiquititos pero aquí aparecemos, en el catálogo...! :) (Página 36 en el Top Flix 1)
 
El Chicago International Children’s Film Festival está reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, lo cual lo sitúa en uno de los primeros lugares entre los festivales afines. El festival se extiende a varios teatros y cines como Facets in Lincoln Park, The Logan Center for the Arts in Hyde Park, the Music Box Theatre, entre otros. ¡Qué emoción!!

Solo estar seleccionado es ya más que un premio para todos nosotros!! 


http://www.facets.org/kidsfest/2015-Family-Schedule.pdf

No hay comentarios: