5/11/15

Chicos aprendiendo sobre la elipsis...

Cuando los niños empiezan a escribir sus primeras historias, suelen incluir muchos detalles... y eso es muy bueno! Sin embargo, cuando ya realizamos el guión literario y comenzamos a pensar en imágenes, algunos de esos detalles se deben transformar en una elipsis. Es decir, se realiza un salto en el tiempo (o espacio) para ir a los aspectos más importantes de la historia y no quedarnos en escenas débiles o que realmente no aporten nada. Y eso ellos lo hacen fenomenal!Junto a la elipsis, los chicos aprendieron a desarrollar sus primeras sinopsis de los guiones.

Leo, ha sido el primero en la lista para leer su guión final (o casi final) y recibir la aportación de sus compañeros. También Pedro, ha mostrado un adelanto del suyo pero aún falta trabajar el final. Junto a Tomás, han prometido darle un giro antes de finalizar la historia. Leo ha seleccionado un tema muy actual y sensible como es la guerra. Ya estamos viendo que le ha dado un enfoque muy interesante...

Carmen y Mencía de momento están realizando la lectura crítica de cada propuesta y lo hacen fenomenal...! No se les escapa nada.... Ahora solo falta empezar el proceso de producción de la primera de las pelis de este grupo...!

Un ataque de risa...!

Es que Leo se toma muy en serio su papel de actor

Carmen pone atención y tiene buen sentido del humor

Ay... Mencía es una actriz por excelencia...!

No hay comentarios: