22/11/15

Mañana de sol durante la grabación en el Parque María Luisa de Sevilla!

No hay nada mejor que una mañana de sábado, llena de un cálido sol de otoño, y... grabando con nuestros niños de Taller Telekids!!

Sí, la película de "el móvil" que dirigen Kike y Sergio está siendo toda una aventura. Comenzamos ya las grabaciones en exteriores y la verdad es que casi casi terminamos todo lo planteado por el plan de producción... ayyyy... solo nos faltó una escenita... una nada más!

Los chicos se portaron estupendamente bien. Trajeron una maleta de ropa para sus cambios de vestuario!! Salieron a tiempo y sacaron todo la utilería y atrezzo que se habían comprometido en buscar. Así, salimos al espléndido Parque María Luisa de Sevilla donde pudimos grabar la historia de una chica que tiene un problema con su apego a las nuevas tecnologías.

Lola es actriz y productora

Lola estuvo muy acertada en su actuación, Claudia, perfecta en la asistencia de producción considerando que es la más nueva del equipo y los directores... Más no se puede pedir.

Kike... sabe dirigir

Kike y Sergio se concentran bastante bien en su papel y son capaces de reconocer cuando el trabajo hay que repetirlo porque no está bien hecho... Chic@s... os queremos!!! :)

La actriz y el segundo director... están de foto

Preparando el plan de producción


No hay comentarios: