10/12/15

Taller Telekids seleccionado en Los Angeles International Children's Film Festival (USA)!

Con mucho orgullo presentamos la noticia de haber sido elegidos por Los Ángeles International Children's Film Festival (USA)!

El corto "Peces en acción" ha sido escogido para la sección "Supercortos cortos para chicos" y estará presente en el screening del próximo domingo 13 de diciembre de 2015 en la 11ª edición de este festival que se celebra en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles. En esta sección estaremos junto a cortos de otros países como Estados Unidos, Australia y Brasil! Waoo!

Este corto, realizado por Mauricio Buendía Silva y Sofía Marvizón Padilla, fue realizado en nuestro taller de verano (2014). Una gran felicitamos a estos chicos que ahora conforman el Club de nuestro taller dedicado a los más grandecitos.

Más de 100 películas de todo el mundo se estarán exhibiendo tanto largos como cortometrajes de animación y también de acción en vivo. Este evento está dedicado especialmente a la familia y tiene funciones para distintos grupos de edades, desde los más chicos hasta los adolescentes. 


Aquí la programación. Enhorabuena chicos!!! :)



No hay comentarios: