4/4/16

"Los pequeños hermanos Lumière" premiado en el KidzFlicks Festival de Australia!!!

El corto "Los pequeños hermanos Lumière" de Taller Telekids gana el Premio al Mejor Diseño de Vestuario en una producción hecha por niños en el KidzFlicks Festival en Australia!!! Es una de las tres categorías (Vestuario, Producción y Cámara) a las cuales fuimos nominados este año, lo cual es todo un orgullo para nuestros pequeños directores Lola, Kique, Sergio y Curro.

Ellos han sido quienes idearon esta historia de la infancia de los inventores del cinematógrafo, basada en el libro "Los hermanos Lumière, una vida de película" de Florenci Salesas. Además del corto podéis ver las tomas falsas  para divertiros un minutos y para que os hagáis una idea del proceso de producción de este corto. Bien!!

Gracias a los padres, madres y a los pequeños directores por hacer de Taller Telekids una experiencia emocionante!!

Muchas gracias al Jurado del KidzFlicks Festival que hoy en la ciudad de Sidney ha considerado que nuestro corto merecía un premio!! Qué ilusión... en Australia!!

En este enlace podéis ver la transmisión en streaming de la Entrega de Premios del Festival, concretamente en el minuto 6' 40" cuando la presentadora anuncia nuestro premio y más adelante, en el minuto 9' 15", cuando se puede ver un segmento del corto "Los pequeños hermanos Lumière", la imagen de abajo es un fotograma de ese momento.

Hurraaaaa!!!!


No hay comentarios: