17/5/16

La ambición de esos piratas llega a su fin...

"Ojo negro" y "Despatao" son unos piratas muy ambiciosos, como todos, claro. Por eso nuestros pequeños guionistas han decidido darles una gran lección. No la vamos a desvelar pero bueno, lo importante es que siempre podemos aprender a través de las pelis.

Al taller Mencía llega siempre con su gran sonrisa a cooperar con sus compañeros. En este caso con la producción de las escenas que faltan de la peli propuesta por Ignacio, esta de piratas. Leo ha asumido la edición así que, después de que el equipo casi al completo grabó la voz en off, él supo disponer de los recursos digitales en el ordenador para hacer el montaje de la narración y luego de las primeras escenas. La cosa va bien, pero todavía falta darle vida a este corto. Leo no pierde tiempo, se concentra, edita y luego comparte con sus compis.


En cuanto al otro corto que postproducen en paralelo, también se ha dado un gran salto. La peli "Dani cae en la Red" ya cuenta con la estructura principal en el montaje, aunque falta afinar bastante para considearla terminada. Tomás y Pedro, editor y director respectivamente, bromean y discuten a la vez (¿eso puede suceder?), bueno, lo cierto es que trabajan pero falta un pasito todavía para terminar. Vosotros podéis, chicos!

Tomás (editor) le dice a Pedro (director) que por ahí está la puerta... :D
 
"Vamos a hacer dos escenas a la vez"

No hay comentarios: