30/5/16

Nuestros amigos nos sorprendieron con hermosos mensajes en día del aniversario de Taller Telekids



Uno de los más dulces recuerdos que guardamos de la Fiesta 20 años de Taller Telekids es esta serie de mensajes en vídeo que amigos de varios países nos hicieron llegar.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para José Avendaño (Venezuela), quien nos recordó ese vínculo original del taller que empezó en Televisora del Tachira en 1996.

Gracias a Belén Cisneros y Malena Fainsod, por la ternura que me han transmitido con su mensaje, teniendo presente a Zamba, un personaje de animación de factura argentina suyas aventuras admiramos y queremos mucho. :)

Gracias a Daniela Gracindo, del Festival Pequeño Cineasta en Río de Janeiro (Brasil), por mandarnos tanto cariño en sus palabras desde tan lejos. E igualmente para Antonio Caamaño, quien también desde Río, nos dejó saber lo importante que es trabajar con los niños.

Y por último, gracias a Pablo Peñalver, guionista y director de la serie de animación "Action!", que está en fase de desarrollo y a la cual le auguramos mucho éxito pues es parte de nuestro sueño también. Pablo, cierra esta serie de mensajes cantando por Aute a Taller Telekids. Nos ha emocionado, entre otras cosas, porque nos recuerda que las buenas ideas pueden tener mucha vida. Gracias Pablo!!

Todos son amigos y la mayoría de ellos han sido alumnos de nuestro Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil", que celebramos hace ya un par de años en la Universidad Internacional de Andalucía y del cual guardamos muy buenos recuerdos. De allí que aparezca en el vídeo la foto de grupo que hicimos el último día.

Fueron unos vídeos que hicieron posible que estuv¡Es un hermoso recuerdo que llevaremos para siempre en nuestro corazón...!


No hay comentarios: