11/7/16

Corto "Falsos Tesoros"

"Falsos Tesoros" es el título de uno de los cortos de los niños que trata sobre una historia de piratas. Si bien es cierto que el guión tardó en cuajar, también es verdad que por estar bastante meditado,  colaboró todo el grupo: Tomás, Pedro, Mencía, Leo y por supuesto Ignacio, el creador de la idea principal. La parte más simpática fue cuando la mayoría aportó sus propias figuras de Playmobil incluso con cierto temor a que se pudieran perder en el proceso jejeje. Pero no fue así, hasta hicimos fotos para que no se confundieran de dueño. Esas figuras son sus grandes tesoros!!

Ignacio se dedicó a la fase de producción, es decir a la animación stop motion, junto a Mencía, mientras los otros compañeros completaban otras producciones. Posteriormente se juntaron para la grabación de la voz en off en la que colaboró también Enrique A. Martínez :D La edición estuvo a cargo de Leo y del propio Ignacio en la última parte.

En el visionado final los chicos encontraron posibles mejoras pero también hay que reconocer que hicieron un gran trabajo de animación teniendo en cuenta el tiempo disponible. Aquí está el corto, con subtítulos en inglés, agradecimiento especial a Sarah Newman. Gracias también al Centro Cívico Las Sirenas!

¡Felicidades equipo!


No hay comentarios: