16/11/16

Festival "Las Otras Miradas" (San Sebastián) selecciona 3 cortos de Taller Telekids!

Síiii. Tres de nuestras pequeñas obras, pero con grandes contenidos, han sido seleccionadas por el Festival Las Otras Miradas, ellas son: La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita, Derechos Desechos y Viral!! Como ellos mismos dicen: "Es un Festival que quiere dar espacio al cine realizado por personas o colectivos que, sin ser profesionales, realizan obras audiovisuales como herramienta de expresión". Bien!!

Este certamen se estará llevando a cabo desde el martes 22 hasta el sábado 26 de noviembre en la ciudad de San Sebastián (España). La sede donde se desarrollarán las actividades será El Aquarium, considerado uno de los mejores oceanográficos de Europa. Los chicos podrán entrar allí gratuitamente después de las proyecciones. Waoooo!

Aparte de la exhibición de películas realizadas por chavales, los asistentes podrán participar en un concurso de cortos dentro del propio festival y un Foro de Cine y Educación con la presencia de instituciones, docentes y profesionales del sector.

Aquí  los seleccionados de este 2016!

Gracias a esta organización por escogernos y sobre todo por dar la oportunidad a los chicos de mostrar que ellos pueden tener grandes ideas y llevarlas al cine!! Y a nuestro equipo... Felicidadeees!! :)




No hay comentarios: