16/12/16

La MICE 2017 selecciona a "Viral" y a "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita"!

La Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) ya nos ha anunciado que dos cortos hechos por nuestros niños de Taller Telekids, Viral y La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita, han sido seleccionados para su próxima edición que será del 19 al 26 de febrero de 2017!!

Yujaaaa!


Esta muestra audiovisual, que va para su tercera edición, cuenta con una admirable organización liderada por Josep Arbiol, un entusiasta del cine y la educación que además es docente, productor, y trabaja junto a su equipo gran parte del año para ofrecer lo mejor de este evento. La ciudad de Valencia es la sede principal de esta muestra que trae como novedad este año el sitio de inauguración: El Palacio de las Artes Reina Sofía...! El 19 de febrero a las 18 h. las puertas de este recinto, ubicado en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, se abrirán para dar inicio a la ceremonia de apertura de la Muestra.


Gracias por la selección de estos dos cortometrajes, con los cuales, nuestros niños le quieren decir al mundo dos cosas bien diferenciadas: una, lo impactante que puede llegar a ser el ciberbullying; y la otra, que el querer ser famoso no puede ser una meta en la vida...! :)

Esperamos que nuestros niños puedan disfrutar del cine orientado para niños y jóvenes en la MICE de 2017 y reencontrarnos con colegas de profesión! Genial!!!

No hay comentarios: