15/3/17

El Festival cubano "La Espiral" selecciona a "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita"

Sí, amigos, esta semana estamos de celebración...! La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita será uno de los cortos que mostrará el Festival Infantil del Audiovisual "La Espiral" que se celebra en la isla de Cuba...!

Durante todos estos días los niños de La Habana y zonas cercanas disfrutarán de todo tipo de espectáculo relacionado con el audiovisual, los títeres y las artes en general. Esta cuarta edición de "La Espiral" ha recibido 76 películas hechas por niños y adolescentes pertenecientes a 11 países del mundo. Los actos se efectuarán principalmente en el Centro Hispanoamericano de Cultura, El Museo Teatro El Arca y el Museo de Arte Colonial.

Agradecemos a Ivette Avila, coordinadora, gestora y promotora del festival, y a su equipo por elegir nuestro corto que de cierta manera es un homenaje a la obra "Don Quijote de La Mancha" de Miguel de Cervantes, al cumplirse el pasado año el cuarto centenario de su fallecimiento. Tal como ella misma ha señalado son los propios niños los que acceden a las películas, las escogen y las premian...! Gracias amigos de Cuba!!

Bienn!! :)

No hay comentarios: