24/4/17

Laura Contreras en "Entrevistas a Gente Grande"



Laura Contreras es una actriz reconocida sobre todo por films como "La Novia" o la premiada película-documental Luz de Soledad, en esta última encarna a la santa Soledad Torres Acosta, fundadora de la orden de las Siervas de María. Además de dedicarse al séptimo arte, forma parte de un grupo musical (baile y cante), y ha trabajado varios años a la producción de artes escénicas.

Laura tiene la facultad de empatizar con la gente que se le acerca y a nosotros, en Taller Telekids, nos ha encantado! Tuvimos la oportunidad de conocerla en el Zaragoza International Youth Film Festival en 2016, donde presentó la Gala Final del certamen en un espectáculo muy bonito, con su hermano tocando el piano mientras Laura intervenía y nombraban los ganadores.  Este año durante la celebración del International Youth Film Festival Plasencia Encorto Laura también fue presentadora de la Gala de Clausura junto al actor Luis Mottola, y no queríamos perder la oportunidad de conocer más de su trabajo.

Claudia (9 años) como reportera y Sergio (11 años) como cámara de Taller Telekids lograron realizar esta entrevista ya entrada la noche despues de la entrega de premios.

Gracias Laura, por tu cercanía y por concedernos esta entrevista para conocer un poco más de tu talento...! :)

No hay comentarios: