28/7/17

¡Taller Telekids viaja a Bolivia!

Taller Telekids viaja a la ciudad de La Paz, Bolivia, para impartir diversos talleres de alfabetización mediática...!

Gracias a la gentil invitación de la Fundación para el Periodismo estaremos en la ciudad capital con el objetivo de dictar un taller para docentes -“Rodar un corto con los alumnos: de la idea a la Edición”- y otro para niños -"Aprendiendo a hacer cortos con Taller Telekids"-, ambos en el marco del proceso de alfabetización mediática que viene promoviendo esta institución desde hace tiempo.
Esta Fundación tiene como misión "promover la construcción de ciudadanía y la práctica de un periodismo de calidad a través de la formación de nuevos profesionales, capacitación de periodistas en ejercicio y la reflexión sobre temas inherentes a la profesión, la sociedad y los derechos humanos".

Las Jornadas organizadas por la Fundación cuentan además con el apoyo del Ministerio de Educación de ese país y el European Journalims Centre (Holanda).

Aquí se puede ver la promoción de la actividad y una entrevista que nos han hecho. :)



Estamos muy ilusionados con esta nueva experiencia para Taller Telekids, porque trabajamos día a día para ello, para producir y contribuir con nuestra formación y experiencia a que docentes y niños inicien el camino de la alfabetización mediática de la mejor forma posible: con consciencia y entusismo. Estamos seguros de que esto será solo el comienzo para ellos...!

Esperamos disfrutar de un viaje maravilloso...!

No hay comentarios: