30/10/17

"Muestra Especial Taller Telekids" en el Festival Internacional Pequeno Cineasta (Brasil)

Una Muestra Especial compuesta por cortometrajes de Taller Telekids formó parte de la programación de la séptima edición del Festival Internacional Pequeno Cineasta de Brasil...!!

Se efectuaron 3 sesiones, dos tuvieron lugar en el Instituto Cervantes de Río de Janeiro y la tercera en el Centro Cultural Banco de Brasil. En cada una de estas impresionantes sedes disfrutamos mucho, no solo por el ambiente lleno de arte y cultura, sino porque pudimos ver cómo reaccionaba la audiencia infantil de Río, ante los cortometrajes realizados por nuestros pequeños directores de Taller Telekids. Nos dimos cuenta de sus risas, comentarios y su entendimiento de los temas que tratan las pelis.

Ha sido una experiencia poder observar la forma de ver en especial nuestra webserie de "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita" pues la primera vez que proyectábamos la serie completa a un mismo público. En las 3 Muestras los chicos conservaron su interés hasta el último episodio y esto nos pareció genial...!!

Muchísima ilusión antes de cada Muestra y también al final, pues nos daban la oportunidad de responder a las inquietudes de los chicos que no se hicieron esperar.

Pincha en la imagen para ampliar. Fotografías principales de Kristoffer Hagelberg.


Gracias, muchas gracias, a las escuelas, a los docentes, a los niños que con su ternura e inteligencia nos hicieron felices. Un agradecimiento especial a Daniela Gracindo, Directora del Festival; a Kristoffer Hagelberg, coordinador internacional; y a Daniela Rebello productora, por todas sus atenciones y amabilidad. Nos ha encantado ser socios colaboradores del festival este año.

Los llevamos en nuestro corazón...! 💗

Promoción de la Muestra Especial Taller Telekids en el catálogo del Festival Pequeno Cineasta

Aquí se puede ver la Muestra Especial de Taller Telekids, con títulos y sinopsis en portugués...! :)

No hay comentarios: