¿Quiénes somos?

¡Somos educomunicadores... unos apasionados de la alfabetización audiovisual infantil!

Llevamos en nuestro camino varios años de experiencia y formación en educación en medios. Somos Jacqueline Sánchez Carrero, Doctora en Comunicación, productora audiovisual -con más de 10 años de trabajo en televisión- y especialista en educación mediática para niños y adolescentes; y Enrique Martínez López, productor y realizador audiovisual con un par de décadas dedicados a la televisión universitaria.

En Taller Telekids los niños se convierten en pequeños directores al realizar cortometrajes, documentales, spots y otros formatos.Son ellos quienes escriben el guion literario y técnico, diseñan el storyboard, organizan la producción, llevan a cabo la grabación yu, finalmente, editan, seleccionando previamente las tomas definitivas de sus producciones. A la par, aprenden las claves para ser críticos ante los contenidos de los medios, observando y desglosando distintos géneros audiovisuales.

Si quiere ver nuestro método de trabajo entre aquí.

Te invitamos a explorar nuestra página donde podrás ver cortos de acción en vivo, de animación, documentales, nuestros premios y más...!


En 2016 cumplimos 20 años de labor, puede leer una reseña nuestra trayectoria aquí.

Para saber más sobre la autora consulte su página de Educación Mediática.

Conozca más sobre Telekids Inspiración.


https://tallertelekids.blogspot.com.es/p/webserie-la-ingeniosa-valentina-y-su_14.htmlVolver a la página principal de la Webserie

No hay comentarios: