Los personajes de la Webserie



VALENTINA

Es una chica de 11 años que como bien dice Sanchita: "había crecido sin tener TV". Le encanta la lectura y no nota el paso del tiempo cuando tiene un libro entre sus manos. No tiene hermanos y la verdad es que el estudio y las lecturas le ocupan todo su tiempo. Su sueño es realizar alguna hazaña grande en la vida.




 
SANCHITA

Es una niña de 8 años alegre y curiosa. Le encanta hacer amigos por donde va. Por eso cuando llegó su nueva vecina Valentina, no dudo en pasar disimuladamente por su lado para buscarle conversación. Está dispuesta a todo por divertirse, tiene buenas ideas, está al día con todo lo que pasa en el mundo de la televisión y otras pantallas.






 EL GRAN KIQUE JOHN

Kique, con apenas 10 años, es toda una estrella de los medios y tiene su propio programa: "El Show del gran Kique John". Se ha hecho un lugar como presentador en el mundo de la farándula y conoce toda la actualidad de los artistas. Es implacable y siempre está detrás de las noticias sean ciertas... o no.




 
MARIO

Mario es un chico con mucha pacienia. Tiene 11 años y quiere aprender cómo es el mundo detrás de las cámaras. Es el Asistente Personal del Gran  Kique John y está dispuesto a todo porque el programa tenga una buena audiencia. Es muy discreto y leal, o al menos eso parece.  








 DOROTHY

Dorothy es una niña increíblemente activa. Tiene 10 años pero parece que tuviera muchos más pues tiene gran experiencia manejando su cámara de vídeo y también como youtuber. Es simpática y muy activa. Le gusta pensar muy bien, antes de hablar. 





   EL JEFE

Ah! También hay otro personaje muy importante, es el Jefe de TV STAR, donde tiene su progama El gran Kique John. Es un hombre de negocios, sabe lo que funcionará o no en los medios. Bueno... mejor verlo en la webserie... 😁




https://tallertelekids.blogspot.com.es/p/webserie-la-ingeniosa-valentina-y-su_14.htmlVolver al índice del proyecto

No hay comentarios: